El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Conductor murió tras estrellarse contra un poste en Santa Marta

Alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde oficializaron su muerte.

Los politraumatismos que sufrió en un siniestro vial le causaron la muerte a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima respondía al nombre de Jeison Turizo Contreras, quien tenía 31 años de edad y deja una niña de 3 años.

El siniestro vial se registró en la mañana de este lunes, sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del puente de Bastidas.

Según la información relatada por testigos, el implicado se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer, y al parecer por conducir en exceso de velocidad perdió el control de la misma y chocó violentamente contra un poste al costado de la carretera.

“Él iba pitando por toda la vía y de un momento a otro se sintió el fuerte golpe que se dio contra un poste”, dijeron moradores del sector.

Se conoció que el fuerte impacto le causó un trauma craneoencefálico severo que lo dejó inconsciente en el pavimento. Moradores y transeúntes alertaron a una ambulancia con paramédicos que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, minutos después oficializaron su muerte, debido a la gravedad de sus lesiones.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, se encargaron de los actos urgentes en inspección judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.