El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre herido a machete por evitar que saquearan su casa en Santa Marta

Los delincuentes se hurtaron un televisor, dos abanicos, dos carteras con documentación importante, una pipeta de gas y un teléfono celular.

Un adulto mayor resultó gravemente herido tras ser atacado con arma blanca por desconocidos en su vivienda en el perímetro urbano de Santa Marta

La víctima fue identificada por las autoridades como Gustavo Leiva Guerrero, de 63 años, quien se gana el sustento diario como cotero, quien fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche y fue ingresado a cirugía.

El hurto y agresión se registró en el cerro de La Lucha, parte de atrás del barrio 12 de abril, en el sur de la capital del Magdalena

Según lo relatado por el afectado, cuatro individuos ingresaron por la fuerza a su casa amenazándolo con un arma blanca tipo machete para llevarse los objetos de valor sin que este se resistiera, pero al oponerse, uno de los delincuentes le propinó cuatro machetazos, uno en la pierna derecha e izquierda, otra en el tórax y una en el abdomen. 

Se conoció que los delincuentes huyeron del sitio con un televisor, dos abanicos, dos carteras con documentación importante, una pipeta de gas y un teléfono celular. Todos los elementos hurtados rondan una cifra de aproximada a los 3 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.