El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Atentan a bala contra vehículo de asesor jurídico de la cárcel de Santa Marta

El funcionario se encontraba en el interior del centro penitenciario.

En un nuevo atentado sicarial, el vehículo de un hombre resultó afectado luego de que desconocidos le dispararan en el perímetro urbano de Santa Marta.

El propietario es el abogado Javier Alonso Redondo Herrera, asesor jurídico del Inpec en la cárcel Rodrigo de Bastidas desde hace dos años, en la capital del Magdalena.

La agresión se registró a las 2:45 de la tarde de este miércoles, en la carrera 17 # 24-32, sector de barrio Los Alcáceres, a las afueras del centro penitenciario.

Según  la información preliminar de la Policía, el funcionario recién había llegado al lugar en su automóvil  marca Mazda, color blanco de placas IWY- 841 y cuando ingresó escuchó dos detonaciones de arma de fuego. Instantes después el encargado de la seguridad le informó que había disparado contra el mismo, por lo que procede a llamar a las autoridades.

Una avanzada de la Policía Judicial realizó los actos urgentes y durante la inspección encontraron dos vainillas calibre 9mm, así como dos orificios en el carro, uno en la puerta trasera izquierda y otra en la parte delantera superior del mismo lado.

Finalmente, EL HERALDO conoció que los presuntos responsables del atentado se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, tipo Bets, de color negro. Además, Redondo Herrera, aseguró no haber recibido ningún tipo de amenazas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.