El Heraldo
Magdalena

Sicario asesinó de un balazo a un hombre en Santa Marta

El crimen se registró en jurisdicción del barrio San Jorge, en el norte de la capital del Magdalena.

Un desconocido a bordo de una motocicleta terminó con la vida de un hombre al atacarlo con arma de fuego en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades indicaron que la víctima respondía al nombre de Jorge Luis Yanes González, de 25 años, quien residía en la calle 3 entre carreras 8 y 7, del barrio Pescaíto, y estaba en proceso para ingresar como patrullero a la Policía Nacional, institución donde prestó el servicio militar como auxiliar.

El atentado a bala se registró a las 7:15 de la noche de este martes, en jurisdicción del barrio San Jorge, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información de la Policía, la víctima llegó a la casa de sus suegros en una motocicleta y cuando descendió de la misma fue interceptado por un hombre que vestía camisa negra y un jean y que iba en una motocicleta Auteco Bóxer negra.

El sujeto sacó un arma de fuego, le propinó un disparo a la altura de la mandíbula sector izquierdo y huyó con rumbo desconocido.

Se conoció que unos conocidos que presenciaron la agresión lo trasladaron hasta la clínica La Castellana, desde donde fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, pero llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo revelado por los galenos en turno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.