El Heraldo
Magdalena

Asesinados en Santa Marta eran alias el Ingeniero y ‘Pedro’ de los Pachenca

Según la Policía, tenían anotaciones por extorsión, estafa, porte de armas y tráfico de droga.

Las autoridades revelaron que los hombres asesinados a bala en el área rural de Santa Marta, eran alias el Ingeniero y alias Pedro, presuntos integrantes del grupo armado organizado los Pachenca

En el mismo orden fueron identificados como Diego Marcel Manrique Hernández, de 43 años, natural de Ibagué (Tolima) y Luis Alfonso Quintero López

De los mencionados, se conoció que el primero tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y abuso de confianza.

Además, que en septiembre del 2016 fue capturado en el cerro Ziruma, vía El Rodadero-Santa Marta, indiciado por narcotráfico, por lo que fue trasladado a Barranquilla (Atlántico).

Por su parte, de Quintero López la Policía indicó que tenía un amplio prontuario delictivo y estaba reseñado por los delitos Amenazas, extorsión, urbanización ilegal, lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Respecto a los móviles del crimen, EL HERALDO supo que las autoridades tienen como línea conductora de la investigación, un posible ajuste ilegal de cuentas entre bandas criminales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.