Magdalena

Revuelo en Ciénaga: CTI llega a la casa del alcalde para capturarlo

Se conoció de manera extraoficial que el operativo también vincula al secretario de Educación Municipal, Luis Andrés Ospina Daza.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron en la mañana de este miércoles a la casa del alcalde de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez Día, para hacer efectiva una orden de captura en su contra.

Dos investigadores arribaron a la vivienda del mandatario, ubicada en la calle 6 entre carreras 11 y 11ª, pero no han podido completar el procedimiento.

A la zona hizo presencia uno de los abogados del ‘Nene’ Pérez, quien estuvo dialogando con los funcionarios judiciales para coordinar la entrega del alcalde cienaguero. Se conoció de manera extraoficial que el operativo también vincula al secretario de Educación Municipal, Luis Andrés Ospina Daza.

La presencia de las autoridades judiciales en la casa de Pérez ha provocado un revuelo en la segunda ciudad del Magdalena, por lo que líderes cívicos y simpatizantes al mandatario están en las afueras de la casa, apoyándolo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.