Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesia

Reparten seis toneladas de pollo a familias en Santa Marta

Armada y la Alcaldía entregaron el alimento en 31 barrios y 2 corregimientos.

Seis toneladas de pollo fueron distribuidas por la Armada Nacional y la Alcaldía de Santa Marta a 1.440 familias ubicadas en 31 barrios y dos corregimientos.

La ruta de entrega, operada por la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc), contó con la presencia de uniformados de la Armada, la Policía Nacional y de voluntarios miembros de los Comité Barriales Samario (Cobasa), que operan en los sectores favorecidos. 

El director de Ogricc, Jaime Avendaño, explicó que "a cada núcleo familiar les fueron entregadas dos unidades del producto, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y manipulación de alimentos".

Además, destacó el apoyo de la empresa Frigorodeo, experta en transporte y distribución de carnes, que aportó vehículos frigoríficos, en aras de garantizar el estado del producto.

Aunque, debido a la dificultad para que uno de los camiones en el que eran transportados los pollos, accediera a uno de los sectores del barrio Los Cardonales, los funcionarios, voluntarios y uniformados, se vieron obligados a trasladar los alimentos a vehículos particulares con los que se logró en tiempo récord, hacer la entrega de estos en perfecto estado.

Entre los barrios beneficiados se encuentran Los Fundadores, San Jorge, Las Malvinas, Las Acacias, Nacho Vives, Ocho de Diciembre, Santa Ana, Simón Bolívar, Tayrona bajo y alto, Pamplonita, Gaira (La Coquera), y Las Malvinas.

También La Paz, Don Jaca, Cardonales de Gaira, Valle de Gaira, Tayrona, Quinina 2, Carboneras, San Pablo, La Lucha, Nueva Mansión, Ondas del Caribe, La Esmeralda, Don Jaca, Timayuí, Once de Noviembre, Los Alpes, Divino Niño, Nueva Betel, La Magdalena, así como los corregimientos de Minca y Bonda.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alcaldia de santa marta
  • Armada Nacional
  • ayuda humanitaria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web