El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Reforzarán presencia policial y militar en Fundación, Magdalena

El Ministro de Defensa Diego Molano visitó el municipio ante la ola de asesinatos en el casco urbano y su área rural.

Tras escuchar a líderes comunitarios del municipio de Fundación en el Magdalena, el ministro de Defensa, Diego Molano anunció una mayor presencia militar y policial en esta región, el fortalecimiento del programa “Fincas Seguras” y la construcción de una estación de policía y un puente militar en beneficio de las comunidades.

Molano reveló que a partir de este momento habrá mayor presencia de Fuerza Pública en algunos sectores del municipio de Fundación.

“Con el batallón de alta montaña haremos mayor presencia militar en los sectores de Santa Clara, El Limón, Sacramento, y especialmente en la línea que conduce desde los sectores de Santa Rosa hasta El Cincuenta”, explicó el jefe de la cartera.

Como resultado del diálogo con los líderes comunitarios de Fundación, y en atención a los requerimientos de sus necesidades, se dispuso que los ingenieros militares realizaran la instalación de un puente militar en el sector de la quebrada El Limón, a fin de solucionar la problemática de movilidad del corregimiento de Sacramento.

Finalmente, fue anunciado el inicio del proyecto para la construcción de la Estación de Policía para el corregimiento de Santa Rosa de Lima el cual será un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y la Alcaldía Municipal a fin de fortalecer la presencia policial en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.