El Heraldo
Carlos Francisco Diazgranados Cortesía
Magdalena

Reeligen por cuatro años a director de Corpamag

Carlos Francisco Diazgranados fue escogido por unanimidad del Consejo Directivo del ente ambiental.

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag, reeligió como Director, a Carlos Francisco Díaz Granados Martínez para el periodo 2020-2023. La votación del Consejo fue unánime.

Los aspirantes admitidos para el cargo, de conformidad con los requisitos exigidos por el Decreto 1076 de 2015, fueron:

Armando Alfonso Calvano Zúñiga, Claudia Margarita Polo Jiménez, Edwin Gerardo Martelo Bolívar, Humberto Fabio Díaz Acosta, José Antonio Lafaurie Albericci,  Martha Cecilia Ospino Barrios y Orangel De Jesús Noriega.

El Consejo Directivo de Corpamag está conformado por el Presidente de la República, el Ministro de Ambiente, la Gobernadora del Magdalena; 4 Alcaldes municipales, 2 representantes de las entidades sin ánimo de lucro, 2 del Sector privado un representante de los pueblos Indígenas y uno de las comunidades negras.

Carlos Francisco Díaz Granados Martínez, es un abogado egresado de la Universidad del Rosario de Bogotá y cuenta con una amplia trayectoria en el sector público, ocupando entre otros cargos, los de Secretario de Desarrollo y Planeación del Magdalena y director General del INCODER para los departamentos del Cesar, La Guajira, Magdalena y Atlántico,

Para lo que será este nuevo periodo como director, Díaz Granados tiene como reto continuar con la labor de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta; así como proyectos de impacto en torno a los río Manzanares y Gaira. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.