El Heraldo
El gobernador Carlos Caicedo revisa las ayudas humanitarias que entrega su administración a la población vulnerable. Gobernación del Magdalena
Magdalena

“Recibo resultados con humildad y más compromiso”: Caicedo

De acuerdo con la encuesta de Cifras & Conceptos, es el mandatario con la mejor capacidad del país. Fue además segundo lugar en cuanto a favorabilidad (96%), después de su colega del Atlántico, Elsa Noguera, quien logró el 98%.

El gobernador del Madgalena, Carlos Caicedo Omar, que logró el primer lugar como el mandatario con la mejor capacidad de gestión, según la firma Cifras y Conceptos,  declaró que estos resultados  los recibe "con mucha humildad y más compromiso”..

“Lo tomo con un gran agradecimiento a mis coterráneos y, por supuesto, con más compromiso en esta crisis", declaró, refiriéndose al manejo que su administración ha hecho frente al tema de las medidas para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

"Vamos a superar este desafío, con fuerza, con la creatividad, el compromiso y la solidaridad que tiene este pueblo para seguir adelante", anotó.

Agregó que "vamos a salir más fuerte, vamos a luchar y vamos a vencer".

Caicedo reconoció el apoyo de su familia en el logro obtenido y destacó de ésta "su paciencia".

El gobernante indicó que a raiz de la pandemia se suspendió el proceso de consulta del plan de desarrollo departamental, para "concentrarnos en garantizar condiciones sanitarias adecuadas para la comunidad, alimentos y abastecimiento de agua".

"Después de esta crisis priorizaremos el fortalecimiento del sector salud y el abastecimiento de agua y saneamiento básico, ofertas de educación superior para cualificar a nuestros jóvenes y preparar una fuerza laboral para convertir al Magdalena en una despensa agrícola", precisó.

Desde el punto de vista de la favorabilidad, la encuestra dio segundo lugar a Caicedo, con un 96%, después de su colega del Atlántico, Elsa Noguera, quien logró el primer lugar con el 98%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.