El Heraldo
Tomada de internet
Magdalena

Puente Guachaca, en Magdalena, entró en operación el 31 de diciembre

Así lo reportó el Fondo Adaptación, al informar que se entregaron en total cinco puntos viales adaptados al cambio climático y con mayor seguridad.

El gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá, reportó que al final de 2017 se entregaron cinco puntos viales en todo el país, entre los cuales se encuentra el puente Guachaca, en el Magdalena, todos adaptados al cambio climático y con mayor seguridad. 

Se trata de cuatro puentes y una variante que tuvieron una inversión superior a los $102.800 millones. En el caso del puente Guachaca, este comunica la vía entre Santa Marta –Riohacha-Paraguachón;

También entraron en funcionamiento el puente El Dieciocho en Santander y que comunica la vía Cimitarra-Landázuri; el puente Burulco en el Cauca y que comunica la vía Rosas-La Sierra-La Vega-San Sebastián-Santiago; el puente sobre el río Cauca que comunica Popayán-Patico-Paletará y la variante La Paz que comunica Armenia-Pereira-Manizales.

"Con estos nuevos cinco puntos viales atendidos, el Fondo Adaptación llega a 378 sitios viales que eran críticos y ahora están adaptados al cambio climático con infraestructura moderna, en los cuales la entidad ha invertido más de un billón 54 mil millones de pesos", concluyó Mustafá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.