El Heraldo
Panoramica de El Rodadero. Archivo
Magdalena

Presunto violador danés es buscado en Santa Marta

El hombre, quien es propietario de una empresa de buceo con asiento en El Rodadero, aparece en una circular de la Interpol por un delito similar en el exterior.

Un ciudadano oriundo de Dinamarca es buscado por las autoridades en Santa Marta tras haber sido denunciado por dos mujeres de abusar sexualmente de ellas.

El danés, de quien las autoridades aún no han suministrado su nombre, tiene varios años viviendo en esta capital, y es propietario de una empresa de buceo con asiento en El Rodadero.

De acuerdo con la denuncia ante la Policía, el extranjero se habría valido de su trabajo como instructor de buceo para accederlas carnalmente.

Luego que se investigaran sus antecedentes judiciales, se conoció que aparece en una circular de la Interpol por un delito similar en el exterior.

Priscila Zúñiga, secretaria de seguridad y convivencia de la Alcaldía de Santa Marta, señaló que apenas fueron informados del hecho por parte de la policía se activaron todos los protocolos.

Dijo que la fiscal y la policía iniciaron un plan estratégico para dar con el extranjero acusado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.