Magdalena

Presunto asesino de niña en Gaira se quitó la vida, confirma fiscal

El fiscal seccional Vicente Guzmán explica que el detenido fue trasladado a un calabozo individual porque otros retenidos lo querían agredir.

La Fiscalía confirmó que Gilberto Luna Parra, quien fue hallado la madrugada de este martes muerto en una celda del CTI, se quitó la vida luego de ser señalado de asesinar a una menor de 10 años en el barrio Zarabanda, de Gaira.

El director de la Fiscalía Seccional, Vicente Guzmán, contó que Luna Parra inicialmente se encontraba en una celda junto a otros presos con conductas violentas.

Y con el fin de preservar su vida fue trasladado con apoyo del grupo Esmad a un calabozo individual, ya que lo querían agredir.

Guzmán contó que el fallecido estaba bajo custodia tanto de la Policía como de la Fiscalía y que cada hora un custodio hacía ronda.

Según el informe de éste, a las 3 de la madrugada todo estaba en orden hasta que escucharon un ruido extraño alrededor de las 4 de la madrugada.

El sindicado habría usado su pantalón como herramienta para ahorcarse.

Vicente Guzmán lamentó este hecho ya que la investigación para esclarecer lo sucedido con la menor apenas estaba comenzando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.