Magdalena

Presumía en Facebook que había cazado un tigrillo y la Policía lo captura en Pivijay

En el allanamiento las autoridades le encontraron un arma de fuego y los restos del animal.

Por el asesinato de un tigrillo en el área rural de Pivijay (Magdalena), investigadores de la Sijín de la Policía lograron la detención de un sujeto sindicado por los delitos de porte de armas de fuego e ilícito aprovechamiento de recursos naturales. 

La comunidad alertó a las autoridades sobre la circulación de fotografías en Facebook, en las que aparecía Roberto José Arrieta, de 26 años, presumiendo de la cacería del felino y de otras especies en vía de extinción.

“Unidades de la Sijín iniciaron con la investigación y a través de un trabajo articulado con la Fiscalía seccional emitieron una orden de allanamiento y registro a la vivienda del hombre, donde al ingresar se encuentran los animales sacrificados”, explicó el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena y agregó.

“Estos animales, al parecer, iban a ser para el consumo humano, además ubican una escopeta calibre 20 con 13 cartuchos para la misma”, finalizó.

Arrieta fue trasladado en una patrulla hasta la sede de la Fiscalía y se espera que comparezca ante un Juez para definir su situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.