Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Policía frustra robo de $89 millones en Navidad

Autoridades capturaron a dos sujetos en el barrio Pescaíto, tras el hurto a un centro comercial en el corazón de Santa Marta.

Luis Ovidio León García, de 55 años, y Emiro Rafael Carrillo Rivera, de 39, amordazaron a tres vigilantes de un local comercial en el centro comercial Royal Playa y se robaron 89 millones de pesos en efectivo, además de varios celulares de alta gama.

Todo parecía indicar a que sería el robo perfecto, hasta que miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana fueron notificados de lo sucedido, por lo que iniciaron un operativo que terminó con la detención de estos sujetos en la calle 6 con carrera 9 del barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta.

Las autoridades informaron que el hurto se perpetró a las 3:20 a.m. de ayer, cuando León y Carrillo intimidaron a los vigilantes con armas de fuego, luego los amarraron, extrajeron la mercancía y la guardaron en un Chevrolet Aveo, de color negro y placas MHY-350 de Barranquilla.

“Unas personas nos alertaron que habían tres vigilantes amarrados, al llegar nos explicaron la situación y organizamos los operativos de búsqueda que llegaron hasta el barrio Pescaíto”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Mesan.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional para que sean judicializados por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Se espera que en los implicados comparezcan en el transcurso de este 26 de diciembre ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para definir su situación jurídica en las audiencias concentradas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atracos en Santa Marta
  • Inseguridad en Santa Marta
  • robos en Santa Marta
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web