El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Pasajeros asaltan vehículo de Berlinas en la vía Santa Marta - Barranquilla

Una de las afectadas indicó que los individuos se hicieron pasar como pasajeros y facilitaron la entrada de tres personas más.

Los pasajeros de un bus de servicio especial de la empresa Berlinas -que cubría la ruta Santa Marta- Barranquilla- fueron asaltados por cinco hombres armados el pasado viernes cuando estaban por llegar a la capital del Atlántico.

Según lo manifestado por una de las víctimas, dos de los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y cuando el vehículo de transporte público estaba por llegar al kilómetro 14, intimidaron al conductor -apuntándole con un arma de fuego- para que permitiera el ingreso de los otros tres cómplices.

“Cinco personas armadas nos robaron (a los pasajeros) absolutamente todo, menos al conductor que ni el bolso ni el celular le quitaron”, relató una de las afectadas, destacando que “solo quedamos con la ropa que teníamos puesta”.

Asimismo, agregó: “Yo escondo mi celular dentro de mi blusa y el que está al lado (se supone que era pasajero) lo que hace es raparme el celular e inicia el paseo millonario quitándonos todo”, relató una de las afectadas.

Entre las pertenencias que le robaron a la denunciante, se encuentran un Mac Book Air, iPhone 11 Pro Max, cargador inalámbrico, cargador carga rápida, $400.000, gafas, ropa, zapatos, anillos, aretes, cadena y pulsera de oro, un reloj digital  y otros artículos personales.

“Yo saqué (no sé ni cómo) el Mac Book que tenía en el bolso y lo escondí debajo de la silla y lo estaba pisando. Uno de ellos empezó a gritar: abajo, el computador y lo encontraron. Pensé que me iban a disparar”, señaló.

Luego de lo sucedido, la afectada decidió ir hasta la sede de Berlinas en Santa Marta para solicitar el acceso a las cámaras de seguridad y poder encontrar indicios de los delincuentes que se subieron al bus 908, de placas SOS-928, en el que se transportó.

Sin embargo, afirmó que el personal de la empresa se negó a atender sus peticiones y tampoco le permitió conversar con el gerente o el supervisor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.