El Heraldo
Playa de Pueblo Viejo que será intervenida.
Magdalena

Ocad aprueba proyectos por $11.200 millones para 5 municipios de Magdalena

Obras se ejecutarán en los sectores de transporte y deporte.

La construcción y remodelación de canchas deportivas, parques recreacionales y de puentes y la pavimentación en vías urbanas, fueron prioridades aprobadas por el Ocad municipal para ejecutar en cinco entes territoriales del Magdalena.

Serán $11.200 millones los que se invertirán con recursos de regalías en obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Pueblo Viejo, Plato, Fundación, San Sebastián de Buenavista y Santa Ana, lo cual.

La aprobación de proyectos se efectuó en el marco de una Ocadtón municipal realizada en el antiguo hospital San Juan de Dios, de Santa Marta, con la presencia de los alcaldes beneficiarios, funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, y la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina Asesora de Planeación, en cabeza de Eduardo Arteta Coronell.

Los proyectos que fueron reflejan la necesidad que se tiene en materia de transporte, recreación y movilidad, entre otros.

Para Fundación se aprobó, la remodelación y adecuación del bulevar de la calle 3, una necesidad sentida de los moradores del entorno.  En Pueblo Viejo se requiere la construcción y adecuación de diferentes escenarios deportivos y parques, aspecto este en el que el municipio está huérfano.

En Plato se hará la construcción de un puente y del box culvert de la calle 8 entre carreras 12 y 13 del barrio La Concepción, además la construcción de pavimento en concreto rígido en los barrios Alto Prado, La Paz y Los Guayacanes.

En Santa Ana, construcción de cancha sintética en la barrio 1o de Mayo y construcción y remodelación de espacios para actividades de esparcimiento y recreación.  Para San Sebastián de Buenavista, se aprobó la construcción de pavimento en concreto rígido para los callejones que unen las calles 4, 5, 6 y 7 de la cabecera municipal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.