El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Ningún samario que haya solicitado la encuesta quedará sin Sisbén: Llinás

 Secretario de planeación de Santa Marta dice que seguirán con toma de barrios.

Respondiendo a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía Distrital de Santa Marta realiza encuestas en los barrios para ingreso al Sisbén IV.  Ricardo Llinás, secretario de planeación dijo que no habrá sector de la ciudad a donde no lleguen los empadronadores.

Entre los barrios a los que han acudido los funcionarios a realizar la aplicación de las encuestas están Ciudad Equidad, Nacho Vives, Once de Noviembre, San Fernando, Pescaíto, Manzanares, Chimila, Cristo Rey, La Paz, La Estrella, Pantano, Circasia, Vista Hermosa, Alpes, Oasis, 20 de octubre, Bonda, Filadelfia, Santa Cruz, La Esperanza y Altos de San Jorge.  

“Queremos dar un parte de tranquilidad a los samarios que están presentando a través de distintos canales el inconformismo por los tiempos en la aplicación de la encuesta", dijo Ricardo Llinás, secretario de planeación del Distrito.

Sostuvo que “la asignación de citas para la solicitud de encuestas se está realizando conforme al ingreso de las mismas y de esta manera se realiza la aplicación de las encuestas en cada uno de los hogares”.

"Esperamos que en los próximos días se puedan seguir atendiendo todas las solicitudes realizadas, tanto para la asignación de citas, como para la ejecución de la encuesta", anotó. 

Llinás fue enfático en señalar que “llegaremos a cada uno de los hogares que han realizado con anterioridad su solicitud de encuesta, con la certeza de que ningún samario que lo haya hecho se quedará por fuera del Sisbén”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.