El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Murió un menor de 14 años en Santa Marta

Su deceso fue oficializado en hospital Julio Méndez Barrenche, de esta capital.

Un menor de tan solo 14 años de edad perdió la vida en un centro asistencial de Santa Marta, luego de que presuntamente se hubiera propinado un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El fallecido fue identificado como Leonel Bolívar; el lamentable suceso se registró a la 8:20 de la noche de este lunes, en jurisdicción del barrio Ciudadela 29 de julio.

Según la información preliminar de la Policía, supuestamente el padre habría regañado al menor, y este presuntamente tomó el arma, se encerró en su habitación y se disparó a la altura de la cabeza, sector derecho.

En medio de la conmoción, los presentes lo cargaron y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, oficializaron su deceso, debido a la gravedad de la herida.

Agentes de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones para establecer lo sucedido con exactitud. De igual manera, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección a cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.