El Heraldo
Magdalena

Murió policía que había resultado herido a bala en aparente atraco en Ciénaga

El uniformado había denunciado amenazas en junio del año pasado. 

Los balazos que le propinó un delincuente durante un aparente atraco, le causaron la muerte a un policía en un centro asistencial de Santa Marta

La víctima fue identificada como Pablo Ramírez Pereira, de 30 años, quien era conocido como Pablito y estaba adscrito a la estación de Policía de Puebloviejo. 

El caso se registró a las 8:00 de la noche de este sábado, sobre la calle 2 con carrera 15, del barrio París, jurisdicción del municipio de Ciénaga

Según la información preliminar de la Policía, el uniformado estaba de descanso y departiendo con familiares, sin embargo, cuando va camino a su casa en compañía de un primo para cumplir turno a 10:00 de la noche, fueron interceptados por dos individuos en motocicleta, quienes con armas de fuego los intimidan para que les entreguen sus pertenencias. 

Se conoció que Ramírez Pereira puso resistencia e inició a forcejear con los delincuentes y su primo huyó. 

Durante la disputa, uno de los individuos accionó el arma de fuego y le propinó tres balazos, uno en el rostro, otro en tórax y uno en la mano izquierda, y luego huyeron dejando al patrullero malherido, quien minutos después fue auxiliado por los presentes y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal. 

Allí fue intervenido quirúrgicamente, estabilizado y remitido a un centro asistencial de Santa Marta, donde oficializaron su deceso en la madrugada de este domingo. 

En cuanto a los móviles, la entidad policial maneja un aparente hurto, sin embargo, en junio del año pasado el uniformado instauró una denuncia por el delito de amenazas en su contra en la Fiscalía de Ciénaga.

Por lo qué los peritos judiciales están en las investigaciones para establecer las causas exactas y dar con la captura de los implicados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.