El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Murió hombre que resultó herido en atentado en el norte de Santa Marta

Las autoridades investigan los móviles de caso.  

Luego de 10 días de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de Santa Marta, murió un hombre que había resultado herido a bala durante un atentado en esta ciudad.
Se trata de Alfredo Rafael Ulloa Fontanilla, quien era conocido como Pichi. 

El atentado se registró a las 3:00 de la tarde del pasado 23 de junio, en el sector de la vía Alterna al Puerto, entre los barrios San Jorge, 20 de julio  y San Fernando, en el norte de la capital del Magdalena.

 

Ese día también resultaron lesionados Juan David Vargas Palma y Jaime Alexander Lindo Povea, quienes fueron atacados por desconocidos en una motocicleta mientras conversaban.

Según la información preliminar de la Policía, los mencionados tras el ataque fueron auxiliados y trasladados dos hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fueron ingresados a cirugía por la gravedad de las heridas. Se conoció que Ulloa Fontalvo tenía un impacto en el abdomen derecho, el cual le afectó órganos vitales y finalmente le terminó costando la vida a la 1:30 de la tarde de este domingo.

 

De igual manera fue llevado al hospital Julio Méndez Barreneche, Vargas Palma, quien también fue intervenido quirúrgicamente al ser herido en el tórax, los sobrevivientes se encuentran bajo pronóstico reservado en los diferentes centros asistenciales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.