Magdalena

En video | Múltiple accidente de tránsito no deja heridos en la vía Barranquilla - Ciénaga

El siniestro se presentó a las 03:11 de la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 6. En el hecho se vio afectado un bus de pasajeros interdepartamental y dos camiones cisterna.

Un aparatoso accidente se registró en horas de la madrugada en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregimiento de Palermo (Magdalena), en el que se vieron involucrados un bus de pasajeros y dos camiones cisterna, uno vacío y otro cargado con combustible. Afortunadamente en el hecho no hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, en el kilómetro 6 de la Troncal del Caribe en el tramo Barranquilla-Ciénaga, después que el conductor del tractocamión cisterna de placas TSJ-353 al parecer sufriera un microsueño, invadiendo el carril del otro vehículo cisterna con combustible, identificado con la matrícula STS-525, el cual se volcó a un lado de la mencionada vía nacional.

Finalmente, el primer carro cisterna se estrelló contra el bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia con número de placa SMI-836, resultando la situación solamente con daños materiales.

La emergencia fue atendida por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes controlaron la circulación vehicular, ya que dicho tramo de la Troncal del Caribe quedó con un solo carril habilitado, mientras se recogía el combustible derramado y así poder abrir totalmente la vía sin riesgos para los demás conductores.  

En el lugar también hicieron presencia dos máquinas del cuerpo de Bomberos de Barranquilla, de las cuales una se ubicó en el sitio del accidente y la segunda en una zona fría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.