Mujer muere tras ser atropellada por una camioneta en Ciénaga, Magdalena

Después de embestir a Yudith María Gómez Márquez en el noroccidente del casco urbano del municipio de Ciénaga, la camioneta ocupada por Yerson Sierra y Carlos Manjarrés se estrelló contra una casa del sector.

Más contenidos

Después de embestir a Yudith María Gómez Márquez en el noroccidente del casco urbano del municipio de Ciénaga, la camioneta ocupada por Yerson Sierra y Carlos Manjarrés se estrelló contra una casa del sector.

La vida de Yudith María Gómez Márquez fue truncada abruptamente, por la imprudencia de dos hombres a bordo de una camioneta de matrícula KKL-259, que la atropelló antes de estrellarse contra la terraza de una vivienda, en el noroccidente de Ciénaga (Magdalena). Los ocupantes del automotor por poco son linchados y fueron detenidos por la Policía de Tránsito.

El fatídico suceso ocurrió este domingo 4 de agosto pasadas las 8:00 de la mañana, en la carrera 2 con calle 7 en el sector de Barrio Abajo, mientras Gómez, de 57 años, barría la puerta de su casa.

Según Jhon López, un vecino del sector, preparaba unos materiales para unos arreglos que hacía en su residencia, cuando la camioneta apareció desde la playa a gran velocidad y lo esquivó por poco, subiéndose al separador vial.

“La camioneta se subió al bulevar se le arrancó uno de los guardabarros y cuando volvió a la calle atropelló a la señora Yudith, la tiró hacia arriba y se fue contra la terraza de otra casa”, comentó López, aún alterado por lo ocurrido.

Mientras que Gómez fue llevada gravemente herida hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, los ocupantes de la camioneta, identificados como Yerson Sierra y Carlos Manjarrés, tuvieron que ser refugiados en una casa cercana para que familiares y allegados de la mujer los agredieran, siendo sacados de allí por patrulleros de la Policía Municipal de Tránsito, para ser trasladados al hospital local para una prueba de alcoholemia, antes de ser presentados ante la Fiscalía.

Por su parte, los médicos estabilizaron a Gómez y ordenaron su remisión hacia la Clínica Campbell en Barranquilla, no obstante, cuando la ambulancia se disponía a partir, la paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio, siendo ingresada nuevamente a la clínica donde fue reanimada, pero a los pocos minutos falleció.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue local.

Así mismo, en medio del dolor que los embarga, los familiares de esta mujer hacen un llamado a las autoridades policiales y judiciales de Ciénaga, para que los culpables no vayan a escapar de su responsabilidad, amparados en el padrinazgo de políticos en campaña.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web