El Heraldo
Magdalena

En medio de discusión por celos, mujer asesinó a su esposo en Magdalena

El hombre fue hallado sin vida en el municipio de El Banco con una herida por arma blanca en su cuello.

En un aparente ataque de celos, una mujer acabó con la vida de su compañero sentimental, en el municipio de El Banco, sur del Magdalena.

Según se indicó, la mujer habría atacado a su esposo, Ramón Pegua, asestándole un cuchillo de cocina en el cuello, en medio de una discusión.

El cuerpo del hombre de 40 años fue hallado sin vida en la calle 11 con carrera 2A, en el centro del municipio.

Se conoció que la presunta homicida, cuyo nombre es mantenido en reserva, se habría entregado a las autoridades.

Este hecho causó conmoción en la ribereña población, donde los asesinatos producto de cuestiones sentimentales han sido recurrentes en los últimos dos años.

En febrero del 2020 una pareja de venezolanos, identificados como Deudy Xavier Villegas Arteaga, de 26 años, y Karoline Gloriana García García, de 22, fueron encontrados muertos en el interior de una vivienda del barrio San Mateo, luego que el hombre acuchillara a la mujer y luego se quitara la vida.

El 27 se octubre de ese mismo año, un hombre cegado por un ataque de celos, mató de varios impactos de bala a su mujer, en hechos ocurridos en la finca El Brillante en el corregimiento Caño de Palma, área rural del municipio.

La víctima de este feminicidio fue reportada como Yary Martínez, oriunda de Guamal, mientras que su agresor fue identificado como Jairo Narváez Arévalo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.