El Heraldo
La ciudadana extranjera víctima de la delincuencia en la ciudad.
Magdalena

Mototaxista golpeó y atracó a turista francesa en Santa Marta

El delincuente llevó a la ciudadana extranjera al sector de Bureche para agredirla y robarle sus pertenencias. Posteriormente la dejó abandonada en la zona desolada.

Una terrible experiencia vivió una turista francesa quien pretendía pasar unos días de descanso y diversión en Santa Marta, pero fue víctima de un delincuente que la robó y maltrató físicamente.

La afectada por el hecho de inseguridad en la ciudad fue identificada como Roxane Anna Cleire, de 28 años, quien quedó en estado de shock, luego de ser víctima de las agresiones por parte de un mototaxista.

Se conoció que la francesa cogió a las 8:40 a.m. de este jueves, este servicio informal en el centro de Santa Marta y le pidió al conductor que la llevara al Parque Tayrona, pero el hombre, en medio de engaños, la trasladó hasta el sector de Bureche, en la zona sur de esta capital, para agredirla y robarle una cámara fotográfica y dinero.

De acuerdo a la información recolectada, el individuo golpeó a la mujer en reiteradas oportunidades y la intimidó para quitarle sus pertenencias, luego huyó y la dejó abandonada en la zona desolada.

Desorientada, la ciudadana francesa empezó a caminar hasta que varias personas que residen en ese sector la hallaron malherida, avisando de inmediato a las autoridades.

Al sector llegaron miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y también un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, quienes la estabilizaron y trasladaron a la sala de emergencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo observación.

Ante esta situación, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable y piden la colaboración de los miembros de ese gremio para identificarlo.

Asimismo, revisan los videos de las cámaras de seguridad en el Centro Histórico para lograr su individualización.

Voceros de la Policía Metropolitana de Santa Marta no se han pronunciado sobre este lamentable incidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.