El Heraldo
El primer ‘monazo’ lo dio el alcalde Rafael Martínez. José Puentes
Magdalena

A ‘monazos’ tumban casa en Santa Marta que era olla del microtráfico

Alcalde Martínez lideró la operación en un cerro.

Con la certeza de que uno de los caminos para combatir el microtráfico en los barrios de Santa Marta es acabar con las viviendas que son utilizadas para la venta de drogas, el alcalde Rafael Martínez lideró la demolición de una casa en el cerro Las Tres Cruces.

El mandatario anunció que para este 2019 las autoridades tienen identificadas 50 edificaciones más en donde se expenden alucinógenos, situación que, de mantenerse, “justificará su derribamiento”.

El de este martes es el octavo inmueble dedicado a la venta de estupefacientes que es demolido en este cerro del costado suroriental de la ciudad.

“Le pedimos a la comunidad cooperación, señalando cuál es la casa, mandarnos fotos y darnos el registro fílmico, si lo tiene, pues todas esas evidencias nos sirven para consolidar un caso, es decir, que no lleguemos de forma arbitraria”, anotó Martínez.

Había sido allanada 

La vivienda tumbada a punta de ‘mona’ (un martillo grande), había sido sujeta de dos allanamientos por parte de la Policía, habiéndose capturado una persona, quien según las investigaciones se dedicaba a la venta de la droga. 

“El dueño de esta casa es un señor alias Piru, quien está preso”, informó el gobernante local.

“Vamos a seguir firmes y no vamos a parar”, enfatizó el alcalde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.