El Heraldo
Magdalena

Menor de 5 años muere ahogada en Puebloviejo, Magdalena

Otra niña que la acompañaba resultó afectada. ICBF investiga lo ocurrido.

Un paseo terminó en tragedia luego que una menor de edad murió ahogada en el corregimiento de Isla del Rosario (Puebloviejo), mientras que otra resultó afectada tras tragar agua de mar.

El lamentable incidente ocurrió a las 4:00 p.m. del lunes festivo, cuando las niñas de 5 y 6 años se daban un baño en compañía de la madre de una de las pequeñas.

Las autoridades informaron que, en un descuido, las menores ingresaron al agua y desaparecieron.

Desesperados por la situación, la mujer de 29 años inició la búsqueda, hallando a su hija de 6 años, quien fue trasladada  a la sala de urgencias del hospital de Puebloviejo y posteriormente remitida a la Policlínica de Ciénaga, donde se encuentra fuera de peligro.

Hacia las 6:45 p.m. hallaron a la segunda menor, pero al llevarla al centro asistencial, los médicos informaron que no contaba con signos vitales.

Una comisión del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana se apersonó del caso, mientras que los investigadores del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades hicieron un llamado de atención a los padres de familia para que no descuiden a los menores durante los paseos, ya que estas situaciones provocan accidentes lamentables.

Asimismo, se conoció que funcionarios del ICBF Magdalena iniciaron las investigaciones correspondientes y el acompañamiento psicosocial a la menor implicada en este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.