El Heraldo
Magdalena

Mataron a un hombre a bala en área rural de Ciénaga

Los familiares trasladaron al baleado hasta una ambulancia, pero ya no tenía signos vitales. El atentado se registró en la vereda Jolonura.

Un hombre fue asesinado a balazos en un atentado ejecutado  en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Marcos Julián Cárdenas Rueda, quien se desempeñaba como mototaxista.

El crimen se registró en jurisdicción de la vereda Jolonura, hasta donde habría sido llevado por un individuo bajo el engaño que le realizara una carrera.

Ya en un lugar poco transitable, el delincuente le solicitó que le diera la parada y cuando descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, para luego huir.

Por su parte, las detonaciones alertaron a la familia de Cárdenas Rueda y de inmediato llegaron y lo trasladaron hasta una ambulancia de Rutal del Sol, pero los galenos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales y oficializaron su muerte.

La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

En cuanto a los móviles, investigadores adelantan las labores para establecerlos y dar con la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.