Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Más de 150 barrios en Santa Marta se quedarán sin agua

Mantenimientos en la planta de tratamiento de Mamatoco provocará disminución de la presión del líquido durante cinco horas.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, informó que este jueves 17 de septiembre en más de 150 barrios disminuirá el servicio del agua debido a los mantenimientos programados en la planta de tratamiento de Mamatoco, bocatoma y los desarenadores del río Piedra.

Los trabajos se realizarán entre las 10:00 a.m. y las 4:00 a.m., por lo que deberán bajar la presión del líquido en las siguientes zonas de la capital del Magdalena.

Los barrios con afectación serán: Manzanares, Martinete, El Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, 20 de Octubre, Conjunto Residencial Canarias,  El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, - 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor y El Prado.

El Pueblito, El Territorial,  La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Obrero, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, 13 de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, urbanización Bavaria Country, Urbanización El Río, urbanización Las Delicias, Urbanización Los Cerros, urbanización Pradera,  y urbanización Santa Elena.

Asimismo, la urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa,  El Cisne, La Rosalía,  Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa del Campo, Villa Italia, Villa Mercedes,  Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias,  Cantilito I, II, III, IV; Once de Noviembre y  urbanización Garagoa.

 Otras de las zonas que verá mermada la presión de agua se serán la Avenida del Libertador, Mamatoco, Bolivariana, Los Trupillos, urbanización Alejandrina, urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara,  zona del Mercado, Alfonso López, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, y las ensenada Juan XXIII 1 y 2

También los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa) Av. Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador, Los Cocos y Mercado Público.

La urbanización Las Delicias,  Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización El Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita ,Altos Delicias, Altos de Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas, Belén,  Cardonales, Chimila 1 y 2 y Divino Niño.

El Pantano, La Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino,  Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2, Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora y Villa del Río.

“Estas obras se llevan a cabo en aras de seguir mejorando las condiciones alrededor de la prestación de los servicios públicos en Santa Marta.  Es de aclarar que el servicio en la Planta de Tratamiento de Mamatoco no se suspenderá, ya que ésta continuará operando con el agua que proviene del río Manzanares”, explicó la Essmar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agua
  • barrios
  • Magdalena
  • Planta de tratamiento
  • Santa Marta
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web