El Heraldo
María Camila Cárdenas, Señorita Magdalena. Suministrada
Magdalena

María Camila Cárdenas, nueva Señorita Magdalena

La estudiante de último año de administración de empresas representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.  

María Camila Cárdenas Rapelo, de 22 años, fue elegida la noche de este viernes como la nueva  Señorita Magdalena, y candidata al Reinado Nacional de Belleza, que se realizará en Cartagena.

Estudiante de último semestre de  Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena, la soberana  departamental compitió en franca lid con otras 6 hermosas mujeres, logrando sobresalir por su carisma, nivel cultural, donaire y exótica belleza.  Le encanta el modelaje destacándose por su excelente manejo de la pasarela.

Una vez fue elegida reina en el acto llevado a cabo en el hotel  1525 del Centro Histórico de Santa Marta, dijo estar muy contenta y manifestó que representa a “la mujer indígena, la mujer arhuaca, noble y echada para adelante”.

Como virreina fue escogida Angie Karina Quintero Álvarez, y princesa Lizeth Juliana Ortega Camacho.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.