Magdalena

Manuel, el primero en darse un ‘chapuzón’ en El Rodadero tras reapertura

Llegó a Santa Marta en moto desde Cúcuta, acompañado por su hijo. "Vine a quitarme el estrés".

Manuel Ravelo, oriundo del Norte de Santander, fue la primera persona en bañarse oficialmente en el mar de El Rodadero, después de seis meses de restricciones debido a la pandemia del Coronavirus.

A las 9:10 am, el comerciante, oriundo de San José, con su hijo, partió en moto desde Cúcuta para hacer realidad una pasión reprimida: bañarse en el mar.

Dijo estar “dichoso” y comentó que su felicidad es tanta que “no me cambia por nada ni por nadie”. “Cuando supe que este 18 de septiembre iban a abrir las playas de Santa Marta, no lo pensé dos veces y aquí estoy”.

“Después de seis meses de encierro y al conocer que ya las playas iban a recibir bañistas, le dije a mi hijo, montémonos en la moto y vámonos para El Rodadero a darnos un ‘chapuzón’ y a quitarnos el estrés”, comentó.

A esta ciudad llegó el lunes luego de 16 horas de un viaje extenuante. Lo hizo varios días antes de la fecha de reapertura de la playa para poder cumplir con los requisitos.

“El proceso de inscripción es muy fácil, solo es entrar a la página de reserva de playa y diligenciar el formato”, dijo visiblemente emocionado.

Invitó a quienes viven en otras ciudades a que si piensan visitar la playa samaria, lo hagan con tiempo. Recordó que El Rodadero, por ejemplo, tendrá diariamente una capacidad de 800 bañistas.

A las 9:10 am Manuel Ravelo se quitó el tapaboca, lo lanzó para que lo recibiera su hijo, abrió los brazos y caminando de espaldas, se dejó caer sobre las cristalinas aguas del mar de El Rodadero. “¡Que delicia por Dios!”, se le escuchó decir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.