El Heraldo
Cortesía
Magdalena

A la cárcel alias Albenis, presunto sicario de los Pachenca en Santa Marta

La Fiscalía Seccional Magdalena le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y homicidio.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, un juez con funciones de control de garantías cobijó a un hombre que hacía parte del cartel de los más buscados en Santa Marta.

Se trata de Albenis Manuel Camargo Morales, de 31 años, alias Albenis, presunto sicarios del Grupo Armado Organizado-GAO- los Pachenca.

Durante la audiencia, la Fiscalía Seccional Magdalena le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y homicidio, a los cuales no se acogió.

La diligencia judicial se registró en labores de registro y control de la Policía en la carrera 35 con calle 43ª, sector del barrio Líbano 2.000, donde lo interceptaron y le pidieron su identificación para verificarlo en el sistema PDA de la Policía Nacional, el cual arrojó múltiples anotaciones por requerimientos judiciales.

Por otro lado, la entidad policial indicó que el mencionado está relacionado con varios homicidios en la ciudad y que además estaba aliado con alias Musculito, otro sicario de la organización.

Respecto a la judicialización, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Adriana Paz Fernández, indicó que “mantendrán acciones operativas tendientes a neutralizar el accionar delincuencial e invitamos a la ciudadanía a denunciar por la línea de emergencias 123 o al número del cuadrante más cercano".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.