El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre fue asesinado a bala en Fundación, Magdalena

En el atentado una mujer resultó lesionada por un impacto en la pierna izquierda.

Un hombre muerto y una mujer herida fue el resultado de un atentado a bala en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima fue identificada como Deivis Jesús Hernández García, de 21 años. Mientras que la herida es una joven de la misma edad.

El crimen se registró a las 12:20 del mediodía de este martes, en la calle 6 con diagonal 6ª, tienda y estadero La Morena, en el barrio La Esperanza.

Según la información preliminar de la Policía, dos individuos en motocicleta se acercaron hasta el lugar y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos en el tórax y cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que uno de los disparos le alcanzó a una mujer en la pierna izquierda. Por su parte, Hernández  García, fue auxiliado por los presentes y trasladado en una moto hasta el centro de salud Paz del Río, donde los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales y oficializaron su muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.