El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallaron muerto a recluso en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta

Los guardias lo encontraron en la celda 17 del patio 6 del centro penitenciario.

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una de las celdas de la cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta.

Se trata de Kevin Javier Redondo Ospino, de 29 años, quien fue capturado en diciembre del año 2016, en inmediaciones de la calle 115 carrera 5, del barrio La Paz. En esa oportunidad, uniformados de la Policía Metropolitana lo requisaron y le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón una granada de fragmentación IM26, por lo cual fue presentado en audiencia, donde juez lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros.

El hallazgo del cuerpo se registró en la mañana de este miércoles en la celda 17 del patio 6, del centro penitenciario en mención.

Según las autoridades, en el paso de rutina los guardias del Inpec vieron que en la puerta de ingreso había una estaca cruzada que obstruía el paso y durante la verificación hallaron el cuerpo del recluso con una sábana atada al cuello, suspendido parcialmente en el aire, ya sin signos vitales.

Finalmente, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI- de la Fiscalía se encargaron de la inspección del cadáver, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, entidad encargada de revelar las causas exactas de la muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.