El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Denuncian demoras en el servicio de recolección de basura en Santa Marta

La alcaldesa de la capital de Magdalena le hizo un llamado a la empresa Interaseo a cumplir sus funciones. 

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hizo un enérgico llamado a Interaseo y a la Essmar pidiendo pronta solución a la grave situación de insalubridad que está generando la acumulación de basura, concentrada alrededor de los contenedores ubicados en varios sectores.

Las quejas de los ciudadanos, que han venido aumentando en los últimos días, no se han reflejado en mejoría del servicio, por lo que barrios y avenidas se han visto afectados por el incumplimiento de la recolección.

Los reclamos de los usuarios también han sido dirigidos a la Essmar como entidad interventora del servicio, motivo para que la misma alcaldesa haya hecho el llamado a cumplir con el prestación.

“Ciudadanos denuncian que el grupo Interaseo tiene tres vehículos compactadores dañados. Esto es gravísimo y perjudicial. ¿Dónde está su plan de contingencia? ¿Qué trabajo de interventoría ha ejercido la Essmar?”, cuestionó la Alcaldesa Distrital.

Entre los sectores más perjudicados se encuentran la Ciudadela 29 de Julio, El Pando, los alrededores de la Universidad del Magdalena, la Calle 30 y la avenida del Libertador.

“Tenemos varios días que no hay recolección de basura, la gente la bota en bolsas, los perros la riegan, se está creando un atentado contra la salubridad pública”, dijo un morador de la Ciudadela 29 de Julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.