El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a hombre que habría asesinado a una menor en El Banco, Magdalena

Según la Policía, el agresor mantenía una relación sentimental con la víctima.

En una oportuna reacción de uniformados de la Policía del Magdalena y con el apoyo de la comunidad, capturaron a un hombre señalado de asesinar con arma blanca a una menor en el área rural del municipio de El Banco.

El agresor tiene 18 años y sería la pareja sentimental de la víctima, quien era natural de Venezuela y tenía 15 años de edad.

La diligencia judicial se registró en el barrio 2 de Febrero de la municipalidad en mención.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en la mañana de este lunes, en zona boscosa en la vía que comunica al corregimiento de Hatillo de la Sabana con Chimichagua (Cesar).

La entidad policial indicó que este individuo le habría causado varias heridas con arma cortopunzante a su novia, una de ellas en el cuello, y la dejó abandonada.

Por tal motivo fue dejado a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez local por el delito de feminicidio agravado.

Finalmente, la Policía Invita a la comunidad para que denuncie en las líneas 123 y 155 cualquier caso de violencia intrafamiliar o en contra de la mujer y de esta manera prevenir que estos casos puedan terminar en situaciones lamentables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.