El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota.
Magdalena

Lo hieren con un pico de botella por defender a su pareja

El agresor se ocultó en el techo de su víctima para huir de las autoridades en el barrio Los Fundadores en Santa Marta.

Alexander De Hoyos Beltrán resultó con más de 15 heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas en su mayoría con un pico de botella, después que un vecino al que conocen con el apodo de ‘Diomedes’ arremetiera contra él por haber defendido a su pareja.

El hecho ocurrió el sábado, poco antes de las 10:00 de la noche en el barrio Los Fundadores en Santa Marta, luego que cinco policías llegaran a la vivienda de alias ‘Diomedes’ para supuestamente aprehenderlo, pero este escapó y se ocultó en el techo de la casa que comparte De Hoyos Beltrán con su compañera sentimental, Katherine Toro.

De acuerdo con lo expresado por Toro, después de que los uniformados se fueron el presunto delincuente bajó de su escondite y la atacó, lo que provocó que De Hoyo le diera un palazo por la cabeza.

Buscó refuerzos

Golpeado, alias ‘Diomedes’ se fue para su casa y regresó con varios familiares, atacando a su víctima antes de volver a huir del lugar con sus cómplices.

Entre tanto, De Hoyos fue trasladado por su esposa hasta la unidad de urgencias de la clínica Los Nogales, donde se le retiró de la espalda del paciente un pedazo de pico de botella, quedando bajo observación médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.