El Heraldo
Magdalena

La Covid-19 cobró la vida de cuatro personas en Santa Marta

En esta jornada se reportaron 60 nuevos casos en el Departamento, que llegó a los 13.145 contagios.

La cifra de fatalidades por el coronavirus llegó a 735 en el departamento del Magdalena, después que el Instituto Nacional de Salud (INS) confirmara los fallecimientos de cuatro nuevas personas en el Distrito de Santa Marta, las cuales hacen parte de las 203 muertes ocurridas hoy en todo el país.

De acuerdo con el reporte del INS correspondiente al lunes 7 de septiembre, en la capital del Magdalena perdieron la vida dos mujeres de 48 y 56 años, la primera con un cuadro clínico de obesidad y la segunda con la comorbilidad aún por definirse.

Igualmente, se presentaron los decesos de dos hombres, de 85 y 80 años, el primero con la causa de la muerte en estudio, mientras que el segundo padecía de una enfermedad renal.

Con estos fallecimientos, el número de víctimas de la COVID-19 en la capital del Magdalena llegó a 383, desde la declaración de la pandemia el pasado mes de marzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.