El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

A la cárcel por feminicidio en el Magdalena

El crimen de la mujer ocurrió en el municipio de San Sebastián de Buenavista.

El Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de El Banco, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Daniel García Sánchez, uno de los presuntos asesinos de Fabiana Lorena Mendoza Cano, mujer de 21 años hallada muerta en un pozo en San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

Durante la audiencia la Fiscalía Seccional 23 de El Banco le imputó cargos por el delito de feminicidio.

El mencionado se presentó en días pasados en las instalaciones de la Estación de Policía en el municipio de Astrea (Cesar).

Los uniformados de inmediato realizaron las coordinaciones correspondientes con la Sijín del Magdalena y lo trasladaron hasta el municipio de El Banco, para adelantar diligencias judiciales tendientes a establecer si participó en el hecho.

En medio de las entrevistas y recolección de evidencia física, se tienen indicios de que presuntamente un hombre fue visto al salir de la finca en el corregimiento de El Seis.

El comandante de la Policía del Magdalena, Samir Pava, dijo que “de igual forma nos encontramos a la espera de los resultados que emita Medicina Legal, que establecerá si se trató de un asesinato y si el cuerpo de la fémina presenta signos de violencia física y/o sexual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.