El Heraldo
Momento en que un funcionario del CTI de la Fiscalía notificaba al docente sobre el procedimiento de su captura. Cortesía Fiscalía
Magdalena

A la cárcel docente del Magdalena, señalado de abusar sexualmente de una alumna

Según la Fiscalía, el docente le suministraba estupefacientes a su víctima, menor de edad, a quien también habría amenazado con matarla si se enteraba que la joven tuviera alguna relación sentimental con otra persona.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó en Ciénaga, Magdalena, al docente Roger de Jesús Ortiz Carbonó, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El arresto del docente se llevó a cabo en la esquina de la carrera 18 con calle 14 de Ciénaga, mediante orden emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal, a solicitud de la Fiscalía Seccional del mismo municipio.

En la audiencia de formulacvión de imputación, el representante del ente investigador reveló que, al parecer, el docente le suministraba estupefacientes a su víctima, a quien también habría amenazado con matarla si se enteraba que la joven tuviera alguna relación sentimental con otra persona.

Con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía, el juez le impuso a Ortiz Carbonó medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.