El Heraldo
Magdalena

Joven samario cautivó a fábrica de perfumes en Shanghái con sus fragancias

Se trata de ‘Jotica’ Barros, quien creó la empresa con mayor desarrollo en épocas de pandemia. 

La emergencia por la pandemia abrió oportunidades para algunos emprendimientos que hoy pasan por uno de sus mejores momentos. Y es que, pese a que el comercio se paralizó en el mundo, los emprendedores aprovecharon la situación y se reinventaron para crear sus negocios en redes sociales. 

Así fue el caso de una idea de negocio del empresario samario Jesús David Barros, conocido como ‘Jotica’ Barros, quien es CEO & fundador de la empresa Perfumes Santa Marta. 

Esta es una marca que nació en pandemia y que por la calidad de las fragancias que maneja, gracias a su composición química, llamó la atención de la fábrica de perfumes en Shanghái, que destacó su producto por las mismas características de uno original. 

‘Jotica’ Barros es el primer joven que, con solo 22 años de edad, conquistó a nivel mundial esa industria de perfumes gracias a la competitividad de su empresa que ahora cuenta con su punto físico en ciudades como Santa Marta, Barranquilla, La Guajira, Sincelejo y Valledupar

“En Santa Marta no solamente existe maldad, delincuencia, sino personas que quieren sacar al país adelante a través de estos emprendimientos que generan empleo. Empezamos en tiempos de pandemia. Hicimos del perfume algo indispensable, un accesorio que el humano usara frecuentemente. Nos convertimos en la empresa con mayor desarrollo en tiempos de pandemia; vendimos más de 4 mil unidades de perfumes”, dijo ‘Jotica Barros’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.