El Heraldo
Magdalena

Joven resulta herido tras atentado en Ciénaga, Magdalena

Familiares de la víctima se negaron a suministrar información a las autoridades.

Deivis David Valencia Lozano, de 20 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, después que fuera víctima de un atentado perpetrado por desconocidos a bordo de una moto, que lo abordaron en el sur del casco urbano de este municipio del Magdalena.

El ataque a tiros en contra de Valencia Lozano se registró el sábado a las 11:30 de la noche, en la carrera 27 con calle 30 del sector cienaguero de Chimila, a pocas cuadras de la vivienda que comparte con su familia.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, al parecer, Valencia fue interceptados por los pistoleros en motocicleta, siendo impactado por el parrillero con proyectiles en una pierna y el área abdominal.

Mientras que los autores del crimen huyeron a gran velocidad, el herido fue auxiliado por residentes de la zona y trasladado hasta la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial, donde tras ser valorado por los galenos en turno fue pasado al quirófano para ser operado.

Guardaron silencio

Según criminalistas de la Policía Judicial, los familiares de Valencia Lozano se mostraron renuentes a revelar información acerca de las actividades del herido, al igual que de las posibles causas del atentado.

Igualmente, revelaron que los vecinos del sector dijeron que solamente escucharon disparos y una moto alejarse, por lo que invitan a quienes tengan información que permita esclarecer este hecho, para que la aporten a la investigación.

Valencia Lozano pasó la noche bajo observación médica, tras ser intervenido quirúrgicamente, no obstante, debido a la gravedad de las lesiones que lo mantienen con pronóstico reservado, los médicos ordenaron su remisión a Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.