El Heraldo
Dina Carolina Suárez, patrullera encontrada sin vida. cortesía
Magdalena

Investigan muerte de policía escolta de alcaldesa de El Piñón

La patrullera, oriunda de Palmar de Varela, se habría quitado la vida en la Estación de Policía del municipio. Según fuentes de la localidad, la joven prestaba vigilancia a la familia de la Alcaldesa.

Dina Carolina Suárez, patrullera adscrita a la Estación de Policía de El Piñón, y escolta de la alcaldesa de ese municipio, Magueth Montero, murió al parecer propinándose un disparo en el pecho.

El suceso ocurrió al mediodía de este jueves en la habitación de la casa en donde ella vivía, luego que en la jornada matinal acompañara a la mandataria en tares propias de su cargo.

De 23 años y oriunda de Palmar de Varela, Atlántico, tenía tres años de ejercicio activo en la Policía Nacional y se había graduado de criminalística en Barranquilla. Era la segunda de tres hermanos.

Su padre Blas Manuel Suárez, le dijo a EL HERALDO que estaba asombrado e impactado y que nunca pensó que su hija pudiese hacer lo que hizo. Sin embargo, manifestó que espera que las investigaciones y los estudios pertinentes confirmen que se trató de un suicidio. “Estoy destrozado”, manifestó.

Dijo que la alcaldesa le comentó que durante la mañana la vio sonriente, pero que le noto algo de estrés.

Blas no encuentra explicaciones o respuesta sobre los motivos que su hija habría tenido para quitarse la vida y expresó que el 24 de diciembre pasó Navidad con ella y estaba muy contenta.

El cuerpo de la patrullera fue trasladado a Medicina Legal de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.