El Heraldo
Magdalena

Inspeccionan el estadio Sierra Nevada para transmisiones

Se revisaron cinco puntos claves en cuanto a las luminarias y otros detalles.

El Estadio Sierra Nevada recibió la visita la noche del martes de un equipo, que hizo una preproducción del estado del escenario deportivo en cuanto a las luminarias y otros detalles, necesarios para las transmisiones en partidos, especialmente los nocturnos.

Una comisión del canal Win Sport de la Liga Betplay y el Fútbol Profesional Colombiano fue liderada por el samario Meleck George Díaz y recibida por Édgar Martínez Varón, director del Instituto para la Recreación y el Deporte – Inred- y Bayron Arrieta, Secretario General de la Alcaldía.

Durante está inspección se revisaron 5 puntos, a saber, la ubicación de la unidad móvil en el  exterior del estadio, el acceso del personal del canal, la instalación de 3 plataformas más sumada a la que ya está para el tiro de cámara, teniendo en cuenta la nueva implementación del VAR y por último la planta de reserva.

"De los anteriores solo falta cumplir con la instalación de dos plataformas en ambos lados de la 16 con 50”, dijo Edgar Martínez, director del Inred.

Destacó que las luminarias del escenario deportivo  se  encuentran en óptimas condiciones.

"Reglamentariamente deben tener un mínimo de 800 lumens y el  Sierra Nevada cuenta con 1100, lo que significa está apto para la realización de encuentros deportivos de noche", indicó Martínez.

El gerente del Unión Magdalena Fernando Ardila, manifestó que el estadio cumple con todas las condiciones y anotó que "se deben hacer unas adecuaciones mínimas por el tema de la implementación del VAR".

"El Sierra Nevada es  la casa del Unión Magdalena y acá seguiremos jugando”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.