El Heraldo
Magdalena

Incautan 14 kilos de marihuana en peaje de la Zona Bananera

Tres personas fueron capturadas como presuntos propietarios de la droga.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena en hechos aislados capturaron a tres personas en el peaje de Tucurinca, Zona Bananera cuando transportaban 14 kilos de hierba alucinógena.

El primer operativo detienen la marcha de un bus interdepartamental y al revisar el automotor descubrieron en el porta equipajes una caja con 20 paquetes envueltos en cinta, los cuales contenían 10 kilos de marihuana, por lo que procedieron a capturar al conductor junto al ayudante del bus.

 Por otro lado, en el mismo puesto de control vial, dieron con la captura de un hombre de 27 años, conductor de un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellín-Santa Marta. Al revisar la bodega del vehículo estaban en una caja cuatro paquetes que al ser revisados determinaron que eran 4 kilos de marihuana.

“Estas tres personas fueron capturadas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes teniendo en cuenta que los paquetes que estaban transportando contenían marihuana y venían en cajas como encomiendas, sin tener las respectivas guías de despacho por parte de las empresas de cada vehículo”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.