El Heraldo
El corte inaugural lo hizo Clemencia de Santos.
Magdalena

Inauguran Hotel Mercure en Santa Marta

Es el primero de la cadena construido en Colombia. El proyecto, en Bello Horizonte, genera 60 empleos.

Santa Marta. AccorHotels, mayor operador de hoteles en el mundo, abrió en Santa Marta el primer Hotel Mercure en Colombia. Este proyecto que se suma a otros cinco que el grupo tiene en Colombia con las marcas Sofitel e Ibis.

La inauguración estuvo a cargo de la primera dama del país, Clemencia de Santos, y contó con la asistencia de la viceministro de Turismo, Sandra Howard, y la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture, entre otras personalidades.

Este primer proyecto fue desarrollado por Hecol y su inversión estuvo a cargo de Bricapital, fondo de capital privado especializado en hotelería, con importantes proyectos e inversiones.

El establecimiento cuenta con un equipo de 60 colaboradores en cabeza de su gerente general, Daniela Longo. El hotel ‘Emile Mercure Santa Marta’ está diseñado con todos los servicios para recibir bien sea al huésped que llega con su familia para disfrutar de la ciudad; como para el cliente que está para participar de algún evento o por razones de negocios.

Se encuentra ubicado en el sector de Bello Horizonte, a 4,3 kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar y a 12 kilómetros del centro de Santa Marta.

Patrick Mendes, de AccordHotels para América del Sur, manifestó que la llegada de Mercure a Colombia, consolida el plan de desarrollo en el mercado hotelero colombiano. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.