El Heraldo
Ana María Araujo González, fallecida.
Magdalena

Identifican a mujer que fue hallada ahogada en la bahía de Santa Marta

La víctima estaba desaparecida desde el miércoles.

Como Ana María Araujo González, de 49 años, fue plenamente identificada por sus familiares la mujer que fue encontrada ahogada en cercanías a la Terminal Portuaria en el Distrito de Santa Marta, luego que al enterarse del hallazgo, sus dolientes se desplazaran a la capital del Magdalena y la reconocieran en la morgue.

De acuerdo con Marlobis López Araujo, sobrina de Ana María, el pasado miércoles su tía salió a las 5:00 de la mañana de su casa, ubicada en la calle 22 con carrera 8 del barrio Córdoba, en el sur del casco urbano del municipio de Ciénaga, diciendo que se desplazaría hacia la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal.

Desde ese momento no volvieron a saber nada más de Araujo González, quien sufría problemas psiquiátricos, por lo que al llegar la mañana del jueves iniciaron su búsqueda por toda Ciénaga y los municipios aledaños, la cual terminó de manera dolorosa para ellos, al caer la tarde de este viernes, cuando fue identificada en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

El hallazgo

Según el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el incidente se presentó en primeras horas de este viernes, siendo alertados por funcionarios del puerto marítimo, después que el cuerpo de la mujer que vestía un jean azul y solo tenía puesto un brasier de color beige, fuera divisado por pescadores.

Igualmente, el oficial aseveró que en cuanto se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, criminalistas de la Policía Judicial se pusieron al frente de la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos que condujeron a la muerte de Ana María Araujo González, cuyos restos serán devueltos a sus dolientes para ser sepultados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.