El Heraldo
Magdalena

Hurtan $114 millones a funcionario de la Alcaldía de Santa Marta

Hombres en motocicleta lo interceptaron en el barrio Jardín de la capital de Magdalena.

 

Delincuentes con un arma traumática intimidaron y le quitaron una millonaria suma a un funcionario de la Alcaldía de Santa Marta.

El afectado fue identificado como Luis Carlos Banques Orozco, coordinador Operativo del Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes.

El fleteo se registró a las 3:15 de la tarde de este martes, en jurisdicción del barrio Jardín.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado y dos personas más hicieron efectivo el retiro de $114 millones de una institución bancaria que está en la avenida del Libertador con carrera 19 y no habrían aceptado el acompañamiento policial ofrecido en el punto.

Se conoció que el conductor y los dos empleados del Distrito se movilizaron en una Vans de placas SJL-031 cuando fueron interceptados por una motocicleta. Uno de los individuos que iba como parrillero sacó un arma y disparó contra el vidrio del vehículo para que detuvieran la marcha, instante que aprovecharon para intimidar y llevarse el dinero con rumbo desconocido.

Finalmente, se supo que al parecer el monto de dinero sería de la nómina de los funcionarios del centro y de algunos proveedores. La Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.