El Heraldo
Buseta incinerada en Nacho Vives, Santa Marta.
Magdalena

Hombres armados queman buseta en Santa Marta

Policía ofrece recompensa de $5 millones por incendiarios.  

Una buseta del transporte público urbano, afiliada a la empresa Cootrasmag, de placa TZU - 764, modelo 2015, fue incendiada por hombres que la abordaron minutos después dar inicio a su recorrido rutinario. 

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana de ayer en el barrio Nacho Vives, al norte de Santa Marta en momentos en que el automotor cubría la ruta Vía Alterna, Ziruma, El Rodadero, Gaira.

Según pasajero, fueron dos los  hombres que le prendieron fuego. “Se subieron y  le rociaron gasolina, no sin antes bajarnos a mí, a otro usuario y al conductor”.

Una vez consumada la acción, huyeron a bordo de una motocicleta manejada por un tercero. “Estaban armados”, agregó el testigo.

El conductor sufrió quemaduras leves en su brazo derecho luego que hiciera un esfuerzo por apagar las llamas.

Policía Metropolitana y la Alta Consejería para la Convivencia acordaron ofrecer una recompensa de hasta $5 millones para quien suministre información que conlleve a la identidad y posterior captura de los incendiarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.