Las fuertes lesiones que sufrió al protagonizar un accidente de tránsito, le costaron la vida de  manera inmediata a un hombre en jurisdicción de Santa Marta.

La víctima respondía en vida al nombre de Alberto Limonta López Navarro, de 69 años, natural de Ciénaga, Magdalena, conocido como ‘Chacha’, quien se ganaba el sustento con la venta de jugos y frutas a personas que viajan a La Guajira, el corregimiento de Minca y locales.

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado, sobre la Troncal del Caribe, entre la rotonda de Mamatoco y el puente del Once de Noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía y testigos, López Navarro, se encontraba dándole indicaciones  a un bus que estaba dando reversa, pero no se percató de que venía una tractomula  y cayó entre las llantas traseras, por lo que el vehículo de carga pesada le pasó por encima y le causó la muerte en el acto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.